domingo, 1 de noviembre de 2009

Yo

Muy buenas a todos.Me presento ,me llamo Cristian Abellan Fernandez en la actualidad tengo 22 años,dicen que el 12 de Marzo del año 1987 naci aunque no se si creérmelo (risas).







Actualmente estoy cursando los estudios de Ingenieria Tecnica Industrial especializada en Electrónica con mucho esfuerzo y dedicación (buaff la carrera es chunga la condenada un rato) los cuales absorben casi todo mi tiempo libre.Y hablando de tiempo libre,del poco que tengo me gusta invirtiéndolo en quedar y echar unas risas con los amigos (eso siempre),ver buenas películas,descubrir el apasionante mundo de los videojuegos(mi hobby predilecto) ,leer algún comic de vez en cuando,vamos en definitiva pasarlo bien.Bueno creo que ya no me dejo nada mas de mi ser,bueno si que estoy soltero y disponible (risas).



La verdad es que todo esto del tema del blog lo tenia bastante tiempo rondándolo por la cabeza pero entre unas cosas y otras no me he animado.Pero bueno ahora si,la razón de este blog es la de poder compartir con vosotros mis grandes aficiones como los videojuegos,películas,etc y la de compartir mis experiencias.



Pues nada espero estar a la altura y de ofreceros interesantes crónicas,experiencias y artículos y sobre todo que participéis en esta gesta con vuestros comentarios e ideas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen debut, a ver si nos deleitas con tus historietas de cámaras lentas y esas cosas... :-)

Anónimo dijo...

:______) voy a llorarrrr!!!

mis 2 juegos super-fav (SOTC & TLOZOOT) en la lista.. mmmmmmm saludos!!!

Unknown dijo...

Me alegro de que os guste,tengo bastantes ideas interesantes.
Por cierto supongo que se quien sois pero identificaos,aunque sea escribir vuestro nombre en el comentario please.

Paco dijo...

Hola Cristian, ¿ya te has pasado el Uncharted 2 completamente a cámara lenta? XDDDD

Te ha quedado bien el blog, a ver si publicas más mensajes y alguno de ellos sale el Tatsunoko vs. Capcom XD

Akhnu dijo...

vale, ya sé hacer que mi nombre no sea navideño XDD
Ahora, el siguiente paso, es desearte suerte con el blog, yo tengo uno bastante abandonado, y me están dando ganas de hacerme uno algo más serio, como este, ya se verá.
Como alguno comenta, esperamos ver nuestros nombres en alguna entrada XD lo que estaría bien sería si lográsemos organizar algún torneo o algo meter aquí la reseña... bueno, ya se verá.

Lo dicho tío, un saludo, nos veremos próximamente :)

P.D: orden de comentarios: manu, enayat, cristian y paco XD se os ve claramente quiénes sois XD

Manu dijo...

Yo acabo de comentar ahora mismo, así que el tío de arriba sigue en el anonimato XD.

Akhnu dijo...

Pues el primer comentario es muy Manu... XD

Pedro dijo...

Buen comienzo Cristian. Ahora queda mantener el ritmo, k es lo mas jodio XDD

Unknown dijo...

Gracias tios, mi idea es la de hacer por lo menos 1 entrada cada semana.Por cierto estoy preparando un par bastante interesantes y que de seguro os gustaran.Volver a visitarlo este fin de semana