martes, 3 de noviembre de 2009

Noticias recientes: Primer trailer oficial de la pelicula de Prince of Persia

Muy buenas, increible pero cierto,aqui teneis el primer trailer oficial de la pelicula de Prince of Persia recien salido del horno.



http://www.youtube.com/watch?v=Z8EA7EbFX4k

Para quien no lo sepa esta pelicula esta basada en el popular videojuego Prince of Persia pero no el de la versión antigua sino en la trilogía de las Arenas del Tiempo (Las Arenas del Tiempo,El Alma del Guerrero y Las Dos Coronas) nacida en la generación de las 128 bits.
Ciertamente el trailer pinta espectacular,muy buena elección de los actores a mi parecer.Aunque no tengo mucha idea del argumento de la película (no tengo ni idea si respetarán el argumento del videojuego) por el trailer se pueden apreciar que recorre el arco de los tres juegos (la daga del tiempo del PoP:Las Arenas del Tiempo;el aspecto oscuro del protagonista del PoP:El Alma del Guerrero; y la cadena y el Principe Oscuro del PoP:Las Dos Coronas ,entre otros detalles)

En relación a la película parece ser que el proyecto lo va ha dirigir Disney y en la producción va a estar ni mas ni menos que Jerry Bruckheimer (trilogía Piratas del Caribe).Parece ser que su estreno se va hasta el 28 de Mayo en Estados Unidos.

Desconozco si la película será un exitazo o si se hundirá en el mas hondo de los abismos pero yo si se una cosa ,que esta película tengo que ir ha verla en cines si o si que para algo soy un gran fan de Prince of Persia(quizás mas tarde me anime a realizar una entrada sobre esta interesante saga de videojuegos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene pinta de ser una saga en plan "piratas del caribe", pero ya veremos (dbz tb prometia mucho y luego...)
ay q reconocer q Farah es fiel fiel fiel al juego XDXD

-enayat-

Paco dijo...

Pues no tiene mala pinta el trailer, pero hasta que salga no veremos como será.
Aunque dudo a horrores que sea como la de Street Fighter XD

Unknown dijo...

Hombre yo por lo menos tanto la pelicula de dragon ball como la de street fighters:la leyenda de chun-li ya sabía que iban a ser bastante malas pero no sabía que iban a ser tan malas jajajaja.Vamos yo con la de Prince of Persia me tiro a la piscina,espero no tener que comerme mis palabras jajajaja.Por cierto a Farah no se pero se parece bastante a la del nuevo Prince of Persia.

Akhnu dijo...

Bueh, nos mantendremos expectantes, puede ser una de esas pelis que todo lo bueno lo llevan en el trailer o que realmente valgan la pena. Me mantendré expectante XD

Manu dijo...

Tío, hace un par de días precisamente nos pusimos mi compañero de cuarto y yo a buscar señal de wifi por la resi para ver el puñetero vídeo... Después de casi 1 hora de reloj conseguimos cargar los 2 minutos y poco que dura XDDD. Sí es muy en plan Piratas del Caribe, a ver que sale.

Pedro dijo...

Tiene muy buena pinta, y visualmente es muy atractiva. Y lo mejor es que como no conozco el guion del juego ni me enterare de los cambios que hagan XDDD.
Por otro lado huele a trilogia que echa p´atras

César dijo...

Pues hombre, el trailer no tiene mala pinta, pero rara vez he visto un trailer que no la tuviera (tampoco es que vea muchos). ¿Se supone que van a hacer trilogía de Prince of Persia?